jueves, 15 de diciembre de 2011

Nuestros Servicios

Venir a la Posada “Lizard House”, la  Casa de las lagartijas, es
sumergirse  en una vivencia artística en casa del escultor y pintor isleño
Es disfrutar la amabilidad isleña y conocer su singularidad, poder
vivir su gastronomía como una historia viva, en medio de familia
tradicional, en el patio de su casa Caribe,
Ofrecemos apartamentos y habitaciones turísticas confortables en la isla de San Andrés – Colombia, Suramérica. Artísticamente decorados y ubicados en la zona céntrica e histórica de la isla; cercana a la playa principal, zona administrativa y el sector comercial; con fácil acceso de transporte y a los servicios turísticos y tours terrestres y marítimos. Con servicio de aseo diario, televisión por cable, nevera, ventilador o aire acondicionado.

Apartamento Blue Lizard consta de una habitación con dos camas sencillas, sala comedor con un sofá cama doble, cocina y baño, salida directa a la calle, capacidad cuatro (4) personas.

Apartamento Green Lizard tipo campestre, consta de una habitación de una cama doble y una sencilla, sala con dos camas sencillos y sofá cama, nevera y baño privado, cocina y comedor compartido, terraza con hamacas y asador; se accede por un corredor, capacidad seis (6) personas.

Habitación White Lizardconsta de una cama doble, baño privado,
nevera, aire  acondicionado, ventilador y televisión por cable, con capacidad para dos (2) personas
Habitación Yellow Lizard,  consta de dos camas sencillas, baño
privado, nevera, aire  acondicionado, ventilador y televisión por cable, con  capacidad para dos (2) personas.
Con todos los servicios anteriormente descritos, exceptuando cocina.

6 comentarios:

  1. Fomos recebidos por uma familia muito acolhedora e com muita disponibilidade em nos guiar por San Andres. A pousada é extremamente silenciosa mesmo estando localizada na avenida mais movimentada da ilha. Impagável o carinho da familia que fez questao de nos sentirmos em casa, alem de nos apresentar comidas tipicas feitas por eles próprios. O quarto é bastante arejado pois tem dois ventiladores e a cama é deliciosa! Eu recomendo!!!!
    Lorena Montesanti

    ResponderEliminar
  2. El descanso merecido en la Isla no podía ser completo sin el servicio fraterno de sus habitantes. Si quieren compartir con las personas que la habitan, la mejor opción es alojarse en una posada. Nosotros escogimos la Posada Nativa Lizard House y nos dimos la oportunidad de cambiar la idea de "playa, brisa y mar" que venden los hoteles, por los encantos de la cultura isleña, una forma de ver y apreciar la vida en equilibrio con la naturaleza.
    La Posada nos encantó, buen servicio, buenos precios y muy buenos guías, quienes diariamente se preocuparon porque conociéramos lugares diferentes a los tradicionales. Los recomendamos para cualquier época del año y como dice su anfitrión Ernesto: “sáquele punta al lápiz”.
    Diego

    ResponderEliminar
  3. fue una experiencia maravillosa, muy buena atención y comodidad, su dueño es un excelente guía que nos permitió conocer los mejores tours de la isla y nos gozamos al máximo, fue un viaje inolvidable, felizmente agradecidos
    Omar y Andrea

    ResponderEliminar
  4. Estuve con mi esposa y me encantó nos sentimos como en casa, es una familia muy acogedora, los ambientes son muy artísticos, disfrutamos y aprendimos mucho de su cultura lo recomiendo.

    Tipo de viaje: Vacaciones, Familiar

    Enrique y Rosalba

    ResponderEliminar
  5. Hola, buenos dias,

    Soy Nicolas y les saludo desde Chile. Quisiera saber si les interesa recibir trabajo voluntario en su recinto durante el año, en la medida que lo necesiten.

    Tenemos una red de mas de 15k viajeros voluntarios y nos encantaria trabajar para ustedes, les interesaría unirse?

    Espero atento, cordial saludo

    ResponderEliminar
  6. Gracias a Ernesto, su propietario; quien nos colaboró con todo para pasarla maravillosamente bien, junto con las personas que atienden la posada, pensamos volver muy pronto.

    ResponderEliminar