jueves, 15 de diciembre de 2011

Por qué hospedarse en Lizard House?

Venir a la Posada “Lizard House”,  la  Casa de las Lagartijas, es sumergirse en una vivencia artística en casa de un escultor.

Es disfrutar la amabilidad isleña y conocer su singularidad, poder vivir su gastronomía como una historia viva, en medio de familia tradicional, en el patio de su casa Caribe, apuntalada con palmeras que sostienen el cielo.

Experimentar paisajes de tal belleza que duele, islotes con mar color menta y chicle de sol caliente y viento fresco.

Remar en un bote de madera pescando de forma artesanal, cargado de conocimiento ancestral o haciendo pesca deportiva moderna en el placer de la comodidad; disfrutando exquisitos manjares  y estimulantes bebidas atendidas por un chef profesional.

Bucear con tanques en una nueva dimensión, hacer snorkeling o abrazar una raya salvaje en un contacto directo o broncearse en una colcha flotante junto a la barrera de coral.

Interpretar con el remo cómo se desliza un Kayak en medio del manglar y escuchar las historias de nuestros cuenteros, con su moraleja y sabiduría, nuestros románticos cantores sumergidos en ritmos de Calipso, schotis,  reggae y polka, las danzas pasadas y modernas; el senderismo a campo travieso o los tours turísticos tradicionales y más, mucho más, para que disfrute con nosotros.

Además, si así lo desea, le brindamos hospitalidad discreta respetando su privacidad y descanso, ofreciéndole escoger qué experiencia quiere vivir en San Andrés.

6 comentarios:

  1. hola como estas quería averiguar averiguar la disponibilidad y el precio de la reservación de un apartamento para 2 adultos y 3 jóvenes en total 5 personas para las fechas de 29 de octubre al 2 de noviembre . Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hi, I am from Brazil and I would like to have more informations about prices for 1 person reservation. Do you have na email that I can concact you?
    Tks a lot!
    Mine is: minhadea@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches...necesito cotización habitación dos personas con desayuno solamente 3 noches..Si tiene sucursal en Providencia para dos noches.gracias
    .Favor contestar email: r_efectivo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches...necesito cotización habitación dos personas con desayuno solamente 3 noches..Si tiene sucursal en Providencia para dos noches.gracias
    .Favor contestar email: r_efectivo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Estuvimos por 7 días y es un lugar muy tranquilo, se descansa bien, sus propietarios son muy amables y nos brindan respuestas a todas nuestras inquietudes para visitar la isla. Nuestro hijo se casa y va a pasar su luna de miel allí y tan pronto podamos volveremos otros siete días allí.

    ResponderEliminar